Lunes, 19 de Marzo de 2018, a las 16:03

CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DE SAN JUAN 2.018 Los Corrales de Buelna

NOTA DE PRENSANOTA DE PRENSA

La Comisión de Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, presidida por el concejal del área Javier Conde, aprobó el pasado jueves las bases de una nueva edición del Concurso de Carteles, para la fiestas patronales de San Juan 2.018.

Un concurso que está dotado de un único premio de 300 euros para el ganador, el cual escogerá por la Comisión de Fiestas, entre todos los trabajos presentados.Los trabajos se podrán presentar en el ayuntamiento de Los Corrales de Buelna hasta el 27 de abril, ajustándose a las bases de este concurso en cuanto a formato.(se adjuntan las bases).El ganador del concurso, recibirá el premio durante el acto del Pregón de las Fiestas, que se celebrará el 15 de junio y será la imagen de las fiestas en la cartelería, dípticos y revistas que se editen para publicitar las fiestas patronales, las cuales se extenderán del mencionado 15 de junio hasta el 26 de junio, con un programa que ya se ha empezado a confeccionar y que contará de nuevo con numerosas actuaciones musicales, de ocio y deportivas.Para Javier Conde, « seguimos trabajando en unas fiestas patronales, que tengan un efecto dinamizador de nuestro municipio y volver a convertir Los Corrales de Buelna en un punto de encuentro, con actividades atractivas para nuestros vecinos y los que nos visitan durante los dias de fiestas»

Comunicado Prensa Concejalía de Deportes y Festejos.