Martes, 3 de Diciembre de 2019, a las 07:12

TALLERES Y LUDOTECA -NAVIDAD EN LOS CORRALES-

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna pone en marchar durante el tiempo de vacaciones de Navidad, talleres tecnológicos y Ludoteca.

TALLERES

Serán 2 los talleres que se hagan durante este periodo de descanso, siendo el Primero "Introducción a la Metodología Steam", dirigido a niños/as de 5 a 11 años. Serán los días 23,26,27,30 de diciembre y el jueves 2 de enero, en horario de 9 a 13h  en el Centro Social La Rasilla. El número de plazas es limitada hasta 12, por lo que la admisión será por riguroso orden de inscripción.

El segundo taller "Creación de APPS", es para niños/as de 12 a 16 años. Comenzará el23 de diciembre, siguiendo los días 26,27,30 de diciembre y 2 y 3 de enero, en horario de 9h a 14h en el Centro Social La Rasilla.  Este taller son 12 plazas las que tiene disponible, por lo que la admisión al mismo será por riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones comenzarán el martes 10 de enero en la OFICINA DE INFORMACION JUVENIL, en horario de 10h a 13h, y finalizara el plazo el 13 de diciembre.

Para más información sobre los talleres pueden llamar al teléfono 942.831387

LUDOTECA

Está dirigida principalmente para los niños/as cuyos padres trabajen para facilitar la conciliación familiar. Podrán formar participar en la Ludoteca, los niños/as nacidos entre el 2007 y 2016 (3 a 12 años)  y residentes en el municipio. Serán los días 23,26,27,30 de diciembre y 2,3 y 7 de enero en horario de 10h a 14h, tendrá servicio de guardería de 8h a 10 de la mañana y se realizará en el  Colegio José María de Pereda.

Las inscripciones serán en LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL. Comenzarán el próximo 10 de diciembre  (martes), hasta el viernes 13 en horario de 10h a 13h, no realizándose ninguna inscripción telefónicamente.  Los Boletines de inscripción los podrán recoger en la Agencia de Desarrollo Local, asi como en el archivo adjunto que se encuentra en esta publicación

Como ya hemos comentado, la preferencia es para los niños/as cuyos padres trabajan, por lo que junto al el boletín de inscripción deberán entregar las fotocopias de las cabeceras de las nóminas y el volante de empadronamiento. En el caso de padres separados, y que no puedan adjuntar alguna nómina, deberán entregar certificado de empresa donde se verifique que las fechas de la Ludoteca coincide con su actividad Laboral.

Las plazas son limitadas y se accederá por riguroso orden de inscripción, teniendo  preferencia los niños con los dos padres trabajando.

Una vez finalizado el plazo, se publicará la lista de admitidos el lunes 16 de diciembre