Lunes, 10 de Febrero de 2020, a las 11:02

Ludoteca Carnaval 2020

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, desde la concejalía de juventud, vuelve a programar para el descanso escolar del mes de febrero la 3ª Ludoteca Carnaval 2020. Dirigida a la conciliación familiar y, facilitar  que los niños y niñas del municipio de Los Corrales de Buelna cuyos padres trabajen, puedan tener acceso a un servicio de atenciòn y entretenimiento durante las mañanas del periodo de descanso.

Podrán tener acceso a esta Ludoteca, los niños y niñas que estén empadronados en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna y cuyos padres (ambos) trabajen.  A partir de los 3 años de edad y hasta los 12 podrán participar en  la ludoteca.

El 17 de febrero comenzará el plazo de inscripción, en horario de 9h  a 12:30h, finalizando el día 19. Será en la Agencia de Desarrollo Local y se deberá entregar junto con el boletin de inscripción, las fotocopias de cabeceras de nóminas de ambos progenitores, o el recibo de autónomo, del último mes en curso correspondiente a enero del 2020, asi como volante de empadronamiento a nombre del niño o la niña. En caso de que alguna familia no pueda entregar la fotocopia de la cabecerá de nómina por circunstancias de separación legal, se deberá entregar un informe de la empresa en donde se verifique, que los días que corresponden a la ludoteca el padre o madre del menor que solicita la plaza está trabajando. Las plazas serán limitadas, siendo un total de 50. El jueves 20 de febrero se publicará el listado de los niños y niñas admitidos/as a la Ludoteca.

Tendrá horario de madrugadores de 8h a 10h, comenzando las actividades a las 10 de la mañaya y hasta las 14h en el Colegio Público Jose Mª de Pereda. Podrán descargarse el boletín de inscripción directamente desde este enlace o bien en la Agencia de Desarrollo Local.