Miércoles, 12 de Febrero de 2020, a las 09:02

Los Corrales de Buelna , Vive el Carnaval 2020

La Asociación Socio Cultural Los Papis y el Ayuntamiento Los Corrales de Buelna, organizan de nuevo los carnavales en la localidad. Este año hay importantes novedades que esperan séan del agrado de todos/as.

El viernes 21 de febrero a las 18h será la concentración en la Plaza de la Pontanilla, donde habrá un taller de pintacaras, a continuación, a las 19h, se realizará el desfile cuyo recorrido será :

Plaza de la Pontanilla- Felisa Campuzado, Hermanos Salas, Avda de Cantaria y finalizará en la Plaza de la Constitución, está estimada la llegada sobre las 19:30h. Luego, a las 20h habrá una fiesta de carnaval con Batukada Tribuk y disco Carioca Show.

A las 20:30h tendrá lugar la entrega de premios, cuyas categorias son las siguiente:

A.- Individual infantil - B.- Individual Adulto - C- Grupo Infanil - D.- Grupo Adulto - E.- Grupo Especial Joven.

Los premios en las categorías infantiles son , 1º-75€,  2º- 30€, 3º -25€,

Los premios en las categorias de grupo son, 1º-100€,  2º -50,  3º- 25€. El premio al grupo especial joven, consistira en una merienda para todos en el Kronen

Para finalizar el día de fiesta de carnaval, se dará una chocolatadaz con bizcocho

La organización ha previsto, que en caso de lluvia, las actividades se desplazarán hasta el pabellón del CEIP José María de Pereda, siendo anunciado con tiempo a traves de la emisora municipal.

Como una de las novedades de  este año, las inscripciones para participar en el concurso se deberán hacer en la Oficina de Información Juvenil, de lunes a jueves en horario de 10h a 13h y de 15h a 17h desde el lunes 17 de febrero hasta el miércoles 19. Las inscripciones son solo para participar en el concurso, el resto de las actividades son abiertas a participación.

.