Lunes, 18 de Mayo de 2020, a las 08:05

Apertura de la Biblioteca Municipal

El lunes 18 de Mayo se abrira la bibliotea municipal quedando su uso, única y exclusivamente al servicio de devoluciones y prestamos. El horario de apertura al público será de 9h a 14h, siendo necesario para el servicio de préstamo, cita previa, llamando al 942831387 o bien al correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Solo se préstarán 2 libros por persona, excluyendo las revistas, dvd`s y periódicos. El tiempo máximo de atención por persona será de 15 minutos y los libros devueltos pasaran un periodo de cuarentena, por lo que no estarán inmediatamente disponiles para su préstamos. No se atendera a nadie que no tenga cita. Puede acceder al catalogo de libros   a traves de la siguiente dirección web: www.bibliotecaspublicas.es/corralesdebuelna

Para la devolución de libros NO SERA NECESARIA CITA PREVIA, y se habilitará en el exterior una ventana a modo de mostrador.