Lunes, 29 de Junio de 2020, a las 11:06

Ampliación del plazo para las inscripciones de la Diverteca Verano 2020

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna informa que el plazo de inscripción para la Diverteca Verano 2020 , se amplia hasta el próximo viernes 3 de julio a las 14h.

El campamento está dirigido para los niños cuyos padres  o unidad familiar esté  trabajando de manera  presencial o telematicamente (teletrabajo). Junto a la solicitud de preinscripción se deberá aportar la siguiente documentación, en función de la situación de cada familia:

• Cabecera de nóminas o recibo de autónomos del mes de mayo 2020. (Obligatorio)
  • Volante de empadronamiento del niño/a (obligatorio)
  • En caso de separación de cónyuges, se aportará la parte de la sentencia donde se fija la custodia al 100% por parte del tutor solicitante.
  • Acreditación de Familia Monoparental en los casos que proceda.
  • Informe de la empresa donde se indique que las fechas de la Ludoteca solicitadas, coincide con la actividad laboral de LOS PADRES , de la misma forma debe constar que  dicha actividad laboral se desarrolla de manera presencial  en la empresa o de teletrabajo. (Obligatorio).

El enlace a la plataforma de inscripción es la siguiente:   http://tramites.loscorralesdebuelna.es/login.php