Jueves, 26 de Noviembre de 2020, a las 13:11

Nuevas entrevistas para el proceso de selección de Técnico, del Proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario (LESS)

Dadas las circunstancias excepcionales del proceso de selección  y la premura para el inicio del proyecto de Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario (LEES) 2020-21 para el día 1 de diciembre de 2020.

Debido a la renuncia de la candidata seleccionada y las siguientes reservas al puesto de coordinador de proyecto LEES 2020-21, se procede a reanudar el proceso de entrevistas con todos los candidatos presentados y que no alcanzaron la puntuación suficiente para encontrarse entre los siete primeros aspirantes.

Las entrevistas tendrán lugar en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna el  viernes 27 de noviembre de 2021 en el horario señalado.

(*) Debido a las medidas covid19, se ruega estricta puntualidad, si se llega con antelación se ruega esperar en la calle.