Lunes, 22 de Febrero de 2021, a las 12:02

Listado de alumnos Admitidos y Reservas para el Taller de Empleo "Apoyo Familiar V" del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Se hace público el listado de los/as seleccionados/as,  para participar en el Taller de Empleo "Apoyo Familiar V" que realiza el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna. Será la  Entidad promotora la que se ponga en contacto vía telefonica con los seleccionados/as,  para comunicarles el día y hora que deberan hacer entrega de la documentación.

El próximo 26 de febrero a las 10:30.h deberan presentarse en el Taller de Empleo, sito en el Bº San Ramón, sn/,  junto a la Iglesia San Ramon (Bº Juan XXIII) .

En caso de no presentar en el plazo señalado la documentación citada , o de no presentarse en las instalaciones del Taller  salvo causa justificada y acreditada legalmente, decaerá su derecho a participar en dicho Taller de Empleo.

El inicio del  Taller de Empleo será el próximo 1 de marzo.

Teléfono de información 942830011