Martes, 23 de Febrero de 2021, a las 07:02

Nueva fecha de realización del primer ejercicio de la fase de oposición, de una plaza de Técnico de la Administración General, Grupo A1 y a la sustitución de dos vocales del Tribunal Calificador.

Resolución de Alcaldía de 16 de febrero de 2021, referente a la nueva fecha de realización del primer ejercicio de la fase de oposición, de una plaza de Técnico de la Administración General, Grupo A1 y a la sustitución de dos vocales del Tribunal Calificador.

Anunciar la celebración del primer ejercicio que tendrá lugar el día 17 DE MARZO DE 2021, en el edificio del Centro Social La Rasilla, sito en la calle San Jorge, nº 2, 39400 Los Corrales de Buelna, en cuyo jardín se llevará a cabo el llamamiento, a las horas que se indican a continuación:

09:30 horas: De ALLENDE RUEDA, MARÍA DEL PUERTO a BERMUDO BERMUDO, SARAI.

09:35 horas: De BERROCAL CUESTA, CLARA MARÍA, a LÓPEZ DE ECHAZARRETA Y ALONSO, ÁLVARO.

09:40 horas: De MANTECÓN DIEGO, ISRAEL a RUIZ PUENTE, LIDIA.

09:45 horas: De SAINZ LÓPEZ, PAULA a VILLOTA SANTIAGO, ANA PILAR.

Los aspirantes deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad en vigor y de la Declaración Responsable COVID-19 cuyo modelo se encuentra disponible en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento. Una vez efectuado el llamamiento, los aspirantes serán distribuidos en aulas por los miembros del Tribunal de tal forma que el número de aspirantes y de miembros del Tribunal presentes en cada aula nunca sea superior a diez. No obstante, esta fecha podrá ser objeto de modifi cación si fuera necesario adoptar medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias en relación con la situación generada por el coronavirus SARS-CoV-2.

El resto de la información se encuentra en el siguiente enlace al Boletín Oficial de Cantabria, donde se hace pública dicha convocatoria.