Jueves, 21 de Octubre de 2021, a las 10:10

Ludoteca Tecnológica Halloween 2021

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, , junto con la Conserjería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y comercio; organiza  un taller tecnológico, dentro del programa “Formación Técnica Innovadora Integral” , del Gobierno de Cantabria.
El taller que se llevara a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de Noviembre y 7 de Diciembre. es de Robótica Creativa LEGO. El horario de este taller será de 9h a 14h en la Agencia de Desarrollo Local. Está dirigido a los niños/as del municipio de Los Corrales de Buelna nacidos entre los años 2009 y 20015
El plazo de preinscripción está abierto desde el 21 al 27 de Octubre, en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en el que pondremos en el ASUNTO: “Halloween Tecnológico 2021”; para para identificar el taller al que se incriban.
La documentación a adjuntar para la inscripció será, el volante de empadronamiento a nombre del niño/a, el boletin de inscripcion y el documento nº5, estos dos últimos se encuentran en este enlace.
También tenemos a vuestra disposición el teléfono de la Agencia de Desarrollo Local 942.830011 de 9,00 a 12,00 horas.