Jueves, 30 de Junio de 2022, a las 11:06

Juntando Ilusiones Verano 2022

Desde la concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, se pone en marcha el II Descanso Escolar para jóvenes del municipio Juntando Ilusiones, Verano 2022".

Esta dirigido a jovenes nacidos en el 2009 y años anteriores. Las actividades se desarrollaran en la Oficina de Información Juvenil, sita en el Edificio "Espacio La Plaza", situado en la Plaza de la Constitución.

El horario será de 10h a 14h los miércoles, jueves y viernes. El plazo de preinscripcviones comenzará el 1 de julio y finalizará el 5 del mismo mes- Para hacer dicha inscripción se debera enviar al correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el boletín de preinscripción debidamente cumplimentado, asi como el volante de empadronamiento a nombre del chico/a.

Los admitidos serán por riguroso orden de inscripción, siempre y cuando esté la solicitud correctamente realizada, (para su admisión, se debe de enviar a la vez, el boletín y el volante) hasta cubrir las 20 plazas existentes por cada quincena.

El precio de Juntando Ilusiones será de 20€ cada quincena y 40€ si es un mes. las fechas en las que se llevarán a cabo las actividades serán:

•   1ª Quincena Julio: días 6, 7, 8, 13, 14 y 15
  •   2ª Quincena Julio: días 20, 21, 22, 26, 27 y 29
  •   1ª Quincena Agosto: días 3, 4, 5, 10, 11 y 12
  •   2ª Quincena Agosto: días 17, 18, 19, 24, 25 y 26

El resto de información asi como el boletín de inscripción, lo padran encontrar el los documentos adjuntos a esta noticia,