Miércoles, 28 de Septiembre de 2022, a las 11:09

Inicio de los Talleres de Memoria y Movimiento Saludable

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna a través de la Concejalía de Educación y Cultura, reinicia  los talleres de memoria y movimiento saludable.

Estarán dirigidos a todas aquellas personas del municipio a partir de los 65 años de edad (nacidos a partir  de 1957). Como en ediciones anteriores, estos talleres se llevaran a cabo en Los Corrales de Buena, Somahoz, Coo, Barros y San Mateo.

Los talleres de memoria se realizaran los lunes y miércoles en Los Corrales de Buelna teniendo tres turnos, y los martes y jueves en el resto de pueblos con un solo turno

Para los talleres de movimiento saludable, serán los martes y jueves en Los Corrales de Buelna, y lunes y miércoles en Somahoz, Coo, Barros y San Mateo.

Para que se lleven a cabo sendos talleres,  el número mínimo de grupo deberá de ser de 5 personas. Darán comienzo el 17 de octubre, y el primer bloque finalizará el 15 de diciembre, reanudándose de nuevo, el 16 enero hasta el 16 de mayo.

Las inscripciones comenzarán el 4 de octubre a las 9h, finalizando el 11 del mismo mes. El horario para poder inscribirse así como el de información, será de 9h a 11:30h llamando al número de teléfono 942 83 00 11. Solamente podrá realizarse una única inscripción por persona