Viernes, 9 de Diciembre de 2022, a las 12:12

Inicio del Proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, a través de la Agencia de Desarrollo Local, abre una nueva convocatoria para participar en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario (LEES) del municipio. Esta iniciativa, que cuenta con la financiación y la colaboración del Gobierno de Cantabria, arrancara sus actividades a partir de enero.

Todos los desempleados que estén inscritos en las oficinas de empleo de Cantabria podrán participar en el proceso de selección, así como  aquellas personas que tengan un contrato de menos de 20 horas semanales y puedan compatibilizarlo con su asistencia a las actividades de la lanzadera en horario de mañana.

En la lanzadera de Los Corrales de Buelna, se realizarán al rededor de entre dos y tres sesiones semanales bajo la coordinación de un técnico,  con el objetivo de promover la búsqueda activa de empleo, trabajando en equipo,  y para ello se tratará de reforzar las habilidades y capacidades de cada uno de los participantes, e incidir en aquellas áreas de mejora que se detecten con el fin de aumentar la probabilidad de éxito en la búsqueda.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local, a partir del lunes 12 de diciembre,   a cumplimentar la preinscripción de participación, siendo el último día para poder hacerlo el 29 de Diciembre de 2022.

Todas las personas interesadas  en participar, pueden informarse  a través del teléfono: 942 83 00 11 o el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.