Martes, 13 de Diciembre de 2022, a las 07:12

Ludoteca Navidad 2022

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, a través de la Concejalía de Juventud pone en marcha una nueva Ludoteca, está vez, la correspondiente a las fechas Navideñas. Podrán participar los niños y niñas nacidos  entre los años 2010 al 2019.

La Ludoteca Navidad 2022 se desarrollará del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 enero en el CEIP Jose María de Pereda. El horario de las actividades será de 10h a 14h, comenzando el servicio de madrugadores a las 8h. Dicho servicio, deberá de ser solicitado expresamente por aquellas familias que deseen utilizarlo.  Las inscripciones serán del 14 al 20 de diciembre, hasta las 12h, debiendo entregar la documentación correspondiente a cada situación  familiar (está indicado en el documento de “información”) en formato PDF o WORD, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el ASUNTO: Descanso Navidad 2022

Se podrá solicitar la información en el teléfono 942830011,

La documentación que se envíen solamente se admitirán en el formato arriba indicado (pdf, Word) no siendo válido ningún otro formato.

El “Descanso Escolar Navidad 2022; es un programa destinado al cuidado, durante las fechas indicadas; de los hijos/as de las familias cuyos padres o tutores estén trabajando en el momento de la realización de la actividad, de familias monoparentales, de víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra las mujeres, de mujeres en situación de desempleo de larga duración o en situación de especial vulnerabilidad, familias que tengan a uno de sus progenitores trabajando y al otro con minusvalía que le incapacite el cuidado de los menores, unidades familiares en las que existan otras responsabilidades relacionadas con los cuidados.

Actividad desarrollada en virtud de la subvención concedida por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, para el desarrollo del Plan Corresponsables