Martes, 6 de Junio de 2023, a las 10:06

DIVERTECA Verano 2023

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna se pone en marcha la DIVERTECA Verano 2023 para los meses de julio y agosto. Las fecha de preinscripción comenzará el jueves 8 de junio a las 9h y finalizará el 15 del mismo mes a las 12h del medio día.

Habrá como en anteriores ediciones servicio de madrugadores,  desde las 8h de la mañana y hasta las 10h, hora en la que comenzarán las actividades para todos los niños/as que participen en dicho campamento.

La documentación se deberá enviar por correo electrónico, siendo de OBLIGADO CUMPLIMIENTO enviarla en formato PDF o WORD, no siendo admitido ningún otro formato, ni ninguna otra manera de envío.

Podrán participar en esta DIVERTECA verano 2023 (campamento) los niños/as empadronados/as en el municipio, y que hayan nacido entre el 2011 y 2020. Las actividades se realizaran en el CEIP José María de Pereda, desde las 10h hasta las 14h, comenzando el 1 de julio y finalizando el 31 de agosto, teniendo la posibilidad, tal y como se ha venido desarrollando hasta ahora, de elegir mes completo, o quincenas sueltas.

Toda la información sobre horarios, documentación, precio de la DIVERTECA Verano 2023, se puede consultar en los documentos adjuntos a esta noticia, asi como el boletín de inscripción que es uno de los documentos obligatorios que se debe de entregar.

El teléfono para consulta es el 942830011 en horario de 9h a 12h