Viernes, 20 de Octubre de 2023, a las 06:10

Actividades SAMUIN Los Corrales de Buelna 2023

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha organizado para la fiesta de SAMUIN (Halloween) varias actividades dirigidas a todas las edades. Darán comienzo el domingo 29 de octubre, ese día se hará el Pasaje "El Sanatorio del Mal" el cuál va dirigido a niños y niñas de 5 a 11 años (nacidos entre el 2012 al 2018), el primer pase será a las 17h, finalizando las entradas al Pasaje a las 23h. Para poder participar en esta actividad se debera retirar las entradas en la Oficina de Información Juvenil el el 24 y 25 de Octubre en horario de 13h a 15h y de 19h a 21h, pudiendose retirar un máximo de 5 entradas por persona.  Para poder acceder al Pasaje, los menores deberán ir acompañados por un adulto.

La siguiente actividad programada para ese día será a partir de las 20h,  y será el Espectáculo "Cabaret Malificus"  el cuál se realizara en la Plaza de La Constitución.

El martes 31 de Octubre, a partir de 18h, el "Sanatorio del Mal", dirigido aquellos nacidos a partir del 2011 (12 años) en adelante.

Desfile Fantasmal, a las 17:30h, desde la Plaza de La Pontanilla

Juegos Terroríficos, desde las 18h en la Plaza de La Constitución

Espactáculo "WooW",, magia, humor, circo,,,,,,,,,,, desde las 20h tambien en la Plaza de La Constitución

Las Actividades desarrolladas en virtud de la subvención concedida por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, para el desarrollo del Plan Corresponsable