Miércoles, 31 de Enero de 2024, a las 07:01

Ludoteca CARNAVAL 2024

El 1 de febrero  a las 9h dará comienzo las preinscripciones para la Ludoteca CARNAVAL 2024, puesta en marcha por la Concejalia de Festejos, Juventud y Atención a la Ciudadanía. Está dirigido a los niños y niñas del municipio que hayan nacido entre los años 2012 a 2021.

Las actividades se desarrollarán en el CEIP José María de Pereda  en horario de 10h a 14h. Desde las 8 de la mañana y hasta las 10h habrá servicio de guardería para aquellas familias que lo necesiten, y así lo hayan reflejado en la preinscripción. Las fechas en las que se llevará a cabo la Ludoteca serán del 12 al 16 de febrero

El boletín de preincripción así como toda la documentación necesaria para cada caso segun la Unidad familar, se debe de enviar única y exclusivamente en formato WORD o PDF al siguiente correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el "Asunto" se pondrá: Descanso Carnaval 2024, si la documentación enviada, está en  otro formato distinto al arriba descrito, no se admitira , por lo que la preinscripción será rechazada. Se comunicará mediante correo electrónico una vez finalizado el plazo de preinscripciones, la admisión o no a la Ludoteca. El plazo para realizar la preinscripción finalizará el  miércoles 7 de febrero a las 12h, NO ADMITIENDO ninguna solicitud fuera de ese plazo.(1de febrero a las 9h, al 7 de febrero a las 12h)

En la documentación adjunta se encuentra toda la información relativa a esta Ludoteca Carnaval 2024, asi como el Boletín de Inscripción. Para mas información podrán llamar al teléfono 942830011 en horario de 9h a 12h, fuera de ese horario no se atenderá ninguna llamada relativa a la LUDOTECA.