Miércoles, 27 de Marzo de 2024, a las 10:03

Curso Monitor de Tiempo Libre

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna a través de la subvención concedida por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, para el desarrollo del Plan Corresponsables,  pone en marcha un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre.

El plazo comienza hoy 27 de marzo y finalizara el próximo 4 de abril a las 20h

En una primera fase, los interesados/as deberán realizar la preinscripción marcando la preferencia para que se lleve a cabo el curso:

.•Opción 1 - entre semana; de lunes a jueves de 16,00 a 20,00 horas

.•Opción 2 – fines de semana;oViernes de 17,00 a 21,00 horas.o Sábado de 10,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 19,00 horas.o 3 domingos de 9,00 a 15,00 horas.

A su vez junto con el boletín de inscripción, se deberá entregar la documentación que está marcada en documento adjunto a esta información. Realizas las comprobaciones de documentación, a las personas que hayan sido admitidas se les enviará un correo electrónico, informando de su aceptación, asi como de los horarios en los que se llevará a cabo el curso.

Los requisitos obligatorios para poder inscribirse al curso :

•Tener cumplidos los 18 años el día del comienzo del curso.

•Estar en posesión de la titulación de la ESO o título equivalente, (FP1 o 2ª de Bachiller/BUP finalizado)

•Tener certificado de ausencia de delitos de materia sexual.

Para mas información pueden ponerse en contacto  con la Oficina de Información Juvenil en horario de 16h a 20h en el teléfono 942832957