Lunes, 26 de Junio de 2017, a las 12:06

Listado de admitidos al Campamento DIVERTECA 2017 del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

A continuación se hacen públicas las listas de Admitidos al Campamento DIVERTECA 2017 del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.
.

• Las quincenas de este año se dividirán de la siguiente forma:
    1ª Quincena de julio: 3 al 14
    2ª Quincena de julio: 17 al 31
    1ª Quincena de agosto: 1 al 15
    2ª Quincena de agosto: 16 al 31

Precios Campamento DIVERTECA 2017

Empadronado                           No Empadronado

Quincena          40€                                                      60€

Mes                  60€                                                       80€

PRECIO GUARDERIA

Empadronado                                      No Empadronado

Quincena          15€                                                       20€

Mes                  30€                                                        40€

El periodo de pago para la formalización de la inscripción serán los días 28 y 29 de junio. Se deberá entregar en la Agencia de Desarrollo Local en horario de 9 a 12:15h el resguardo de dicho pago.

Los listados aparecerán publicados por el DNI de la persona que ha firmado la autorización que viene reflejada en el boletín de inscripción.