Viernes, 20 de Octubre de 2023, a las 06:10

Taller EURO NEWS TV Corrales

Los días 30,31 de octubre y 2 de noviembre se llevara a cabo el Taller Euro News TV. Dirigido a los jóvenes del municipio comprendido entre los 11 y 17 años (nacidos entre el 2006 y 2012).  Esta actividad se desarrolla, a través de la Concejalía de Juventud, Festejos y Atención al Ciudadano, Subvencionado por el Gobierno de Cantabria, Consejeria de Economia, Hacienda y Fondos Europeos.

Las inscripciones se realizaran desde el viernes 20 de octubre y hasta el jueves 26 del mismo, Se realizarán a traves de correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Asunto: EURONEWS TV", adjuntan el boletin de inscripcion y la fotocopia del DNI del/la joven., o en la Oficina de Información Juvenil en horario de 16h a 20h

Toda la información relativa a esta actividad la podrán solicitar a traves del telefono 942832957.

PROYECTOS_EUROPEOS_2023.PNG