Martes, 21 de Febrero de 2017, a las 12:02

Carnaval en Los Corrales de Buelna

La Asociación Socio Cultural Los Papis, con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, organiza como años anteriores  los carnavales en el municipio.  Habra concurso de disfraces con premios para el mejor disfraz individual y de grupo, desfile y música con chocolatada para todos los asistentes. El horario

• viernes 24 de febrero
  • Concentración en la Plaza del Conde Mansilla a las 17:30h
  • Salida del desfile hasta la Plaza de La Pontanilla   a las 18 h. Música en directo y fase de concurso con  entrega de premios
  • Chocolate del Horno San José y bizcochos a las 21h
Lunes, 20 de Febrero de 2017, a las 16:02

RESOLUCIÓN AYUDAS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2016-2017

Escrito por

Vistas las solicitudes presentadas de AYUDAS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR EN INSTITUTOS Y CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CURSO 2016-2017 (1ª CONVOCATORIA) y revisadas las mismas se elabora el siguiente listado de solicitantes de becas concedidas, denegadas y pendiente de informe de
intervención por deuda.

Mas información en el documento adjunto.

Se hacen públicas las bases para la contratación mediante nombramiento de funcionario interino, de una plaza de Técnico de Administración General, adscrito al área de secrtaria, mediante concurso-oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. Se realizará mediante instancia oficial, recogido en la bases como Anexo I, e irán dirigidas a la  alcaldesa-presidente, presentandose en el Registro General de lAyuntamiento de Los Corrales de Buelna, o en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

El resto de anuncios referentes a esta convocatoria se harán a traves del Tablon de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

Las bases referentes a esta  convocatoria podrán se consultadas en el enlace abajo indicado.

Se procede a la corrección en el listado de candidatos que han quedado en bolsa, para la sustitución de Técnico Orientador para el proyecto AME.

A continuación se hace publica las puntuaciones definitivas y la persona selecciónada para el puesto de Técnico Orientador Laboral, proyecto AME.

Miércoles, 8 de Febrero de 2017, a las 07:02

Corrección de error en información de bases Anexo I proyecto AME

Habiendose producido error en el Anexo I de las bases para el proceso de selección de un Técnico Orientador Laboral para el proyecto enmarcado en la Orden HAC /56/2016 de 20 de octubre, para proyectos de Mejora de la Empleabilidad 2017  (AME), se procede a la publicación de la correción de error en dicho Anexo I.

Se hace pública las valoraciones de los candidatos presentados y que reunen todos los requesitos establecidos en las bases, para el proceso de selección de un Tècnido medio Orientador de Empleo, para el proyecto AME. Asi mismo y tal y como establece la Base Sexta, se convoca a los 5 aspirantes con mayor puntuación para la fase de entrevista. Estas tendrán lugar el proximo 3 de febrero, en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento del Los Corrales de Buelna, sita en la C/ Almirante Pero Niño,9-bajo.

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, abre el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de selección de 1 Técnico Medio con perfil de Orientacion para el Empleo.  La solicitudes podrán ser presentadas desde el 20 de enero hasta el 26 del mismo mes, en el Regristro General del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicasy del Procedimiento Administrativo Común. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante. En el supuesto de que las solicitudes se presenten por conducto diferente del Registro General del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, deberá remitir dentro del plazo de presentación de instancias vía correo electrónico a la dirección de email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., copia de la solicitud con la acreditación fehaciente de la presentación en plazo de la misma, careciendo de valor definitivo en tanto no tengta registro de entrada en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

Las Bases , el Anexo I (Convocatoria y Baremación) y Anexo II (Solicitud) podran ser descargadas desde la página web.

Jueves, 22 de Diciembre de 2016, a las 23:12

Festival de Navidad 2016 en el Teatro Municipal