Martes, 5 de Diciembre de 2023, a las 12:12

Ludoteca NAVIDAD 2023

El 12 de diciembre a las 9h dará comienzo las preinscripciones para la Ludoteca NAVIDAD 2023, puesta en marcha por la Concejalia de Festejos, Juventud y Atención a la Ciudadanía. Está dirigido a los niños y niñas del municipio que hayan nacido entre los años 2011 a 2020.

Las actividades se desarrollarán en el CEIP José María de Pereda  en horario de 10h a 14h. Desde las 8 de la mañana y hasta las 10h habrá servicio de guardería para aquellas familias que lo necesiten, y así lo hayan reflejado en la preinscripción.  Las fechas en las que se llevará a cabo la Ludoteca serán del 26 al 29 de diciembre del 2023 y del 2 al 5 de enero 2024.

La documentación deberá de enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el "Asunto" se deberá poner Descanso Navidad 2023, los documentos se enviarán, única y exclusivamente en formato WORD o PDF, no siendo admitido ningún otro formato, por lo que la preinscripción no quedará registrada. Se comunicará mediante correo electrónico, una vez finalizado el plazo de preinscripciones, la admisión o no a la Ludoteca. El plazo de finalización para realizar la preinscripción será el 19 de diciembre a las 12h, NO ADMITIENDO ninguna solicitud fuera de ese plazo.(12 de diciembre a las 9h, al 19 de diciembre a las 12h)

En la documentación adjunta se encuentra toda la información relativa a esta Ludoteca Navidad 2023, asi como el Boletín de Inscripción. Para mas información podrán llamar al teléfono 942830011 en horario de 9h a 12h, fuera de ese horario no se atenderá ninguna llamada relativa a la LUDOTECA.