Martes, 12 de Diciembre de 2023, a las 09:12

Taller Cocina

Desde la Concejalía de Festejos, Juventud y Atención al Ciudadano de Los Corrales de Buelna, dentro del departamento de la Oficina de Información Juvenil, proponen para los días del descanso escolar de Navidad unos talleres que incluyen cocina, y manualidades dentro del proyecto “Objetivo Europa” y “Cómete Europa”. Son actividades destinadas a jóvenes de nuestro municipio a partir de los 11 años.
Los talleres se realizaran los días26,27,28 y 29 de diciembre y el 2,3,4,5 de enero, en horario de 10h a 14h llevándose a cabo en el Centro Social La Rasilla.
Documentación, información y pre-inscripciones:
Será en la Oficina de Información Juvenil, del martes 12 de diciembre a las 9h hasta el 19 de diciembre a las 20h
La información se podrá encontrar en la documentación adjunta a esta noticia, asi como en La Oficina de Información Juvenil en horario de 16h a 20h

Esta actividad está incluida en uno de los proyectos presentados y aprobados en la subvención concedida a nuestra OIJ, por ser un Punto de Información Europeo, por el Gobierno de Cantabria, a través de la Conserjería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos; destinada a la realización de actividades europeas por los Puntos de Información Europeos y Ayuntamientos.

PROYECTOS EUROPEOS 2023