Viernes, 3 de Marzo de 2017, a las 08:03

Nuevo programa de orientación/formación para la mejora de la empleabilidad (AME) Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Desde el 1 de marzo el la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, se ha puesto en marcha el programa AME  (Acciones para la mejora de la empleabilidad), dirigido a personas desempleadas de larga duración, que ofrecerá asesoramiento, formación y acciones individualizadas ajustadas a las necesidades de cada desempleado.

Este servicio de carácter voluntario y gratuito, ofrecerá la posibilidad de realizar acciones de mejora de la empleabilidad para conseguir un empleo.

El Servicio ofrecerá la posibilidad de realizar entre otras, la siguientes acciones de mejora de la empleabilidad.

Acciones de Orientación. Diagnóstico individualizado y elaboración del perfil profesional- Diseño del itinerario personalizado para el empleo y acompañamiento personalizado en su desarrollo- Asesoramiento y ayuda técnica adicional para definición de su currículo y aplicación de técnicas para labúsqueda activa de empleo- Información y asesoramiento adicional sobre la situación del mercado de trabajo, programas de polícas activdas de empleo, Cartera Común de Servicios, la oferta formativa.

Dentro la formación específica, entre otros se impartira:

Manipulador de alimentos - Prevencion de Riesgos laborales- Aplicador de productos fitosanitarios, etc.

Existe beca de desplazamiento hasta el centro, los días de asistencia tanto a formación como a las acciones de orientación

Para inscribirse y consultar la posibilidad de acceso al programa se deberá solicitar información a traves del teléfono: 94283.00.11 o a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.